Innovatrans.net
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nosotros

Sobre innovalogic

Innova Forwarding S.L. es una empresa de reciente creación formada por un grupo de expertos en las distintas ramas de nuestros sector. En base a los conocimientos, formación y la experiencia acumulada a lo largo de muchos años, formamos un equipo fuerte y responsable capaz de aportar soluciones que hacen que el trabajo de nuestros Clientes sea más fácil, lo que les permite dedicarse con más intensidad a su actividad principal : El Desarrollo y la Comercialización de sus productos.

Esta Fortaleza, unida a un eficaz Servicio de Atención al Cliente, nos está permitiendo crecer, pero de una manera contenida y sostenible, primando en todo momento la Calidad de Servicio.

Para ello contamos con nuestra infraestructura propia además de un cuadro de colaboradores de reconocido prestigio en cada sector que junto a nuestro saber hacer produce la sinergia necesaria para dar un nivel de servicio que hace que contemos con la altísima fidelidad de nuestros clientes desde el inicio de nuestras actividades.


nuestra misión y visión

Visión: Optimización de la gestión de servicios en la cadena de suministro de manera sostenible aportando valor añadido. Aportamos nuestro Know How en beneficio para nuestros Clientes, nuestra gente y nuestro entorno.

Misión: Conseguir el reconocimiento de nuestros Clientes, en continuo crecimiento y bien introducida en las áreas que operamos. Proporcionar a nuestros Clientes productos innovadores y sostenibles, beneficios a nuestra sociedad y calidad en el trabajo a nuestros empleados así como ser una contribución activa.

nuestros valores

  • Sostenibilidad: Diseñamos productos y procesos sostenibles en todos sus aspectos, garantizando un respeto amplio a todos los recursos implicados y controlados por nosotros. Conductas esperadas: respetamos el medio ambiente y el entorno, cumplimos nuestros compromisos sociales y éticos.

  • Innovación: Investigamos, desarrollamos y entregamos soluciones nuevas y claramente diferenciadas para nuestros clientes.Conductas esperadas: Fomentamos la creatividad de nuestro Equipo para consolidar todos los procesos. Generamos la situación propicia para el cumplimiento del objetivo integral propuesto en la acción innovadora.

  • Compromiso personal: Somos un grupo de personas que, trabajando en equipo, consigue el compromiso personal para lograr los objetivos de la organización. Conductas esperadas: Nos consideramos parte del equipo y actuamos en consecuencia. Valoramos y fomentamos el aporte de cada miembro de equipo para conseguir continuamente nuestros objetivos y optimizar el uso de los recursos. Creemos en las personas.

  • Actitud de servicio: Conseguimos ser la extensión de nuestros Clientes por amabilidad, oportunidad y efectividad en la prestación de los servicios. Conductas esperadas: Somos proactivos.Tenemos sentido de urgencia.Sabemos que el cumplimiento de los compromisos no es opcional.Disfrutamos de nuestro trabajo.

  • Liderazgo Promovemos el desarrollo de nuestros colaboradores para el logro de los objetivos. Conductas esperadas:Generamos credibilidad por nuestra actuación responsable, actuamos de manera clara, oportuna y con perseverancia.